miércoles, 14 de julio de 2010

Campaña de una pyme en la web 2.0

Para realizar esta campaña vamos a desarrollar y planificar las diferentes estrategias como relacionistas públicos en la web 2.0, para poder posicionar su producto en el mercado utilizando diferentes redes sociales y creando vínculos con los diferentes públicos internos y externos como clientes,personal,entidad ,proveedores y la comunidad etc.

Siendo en este momento la web 2.0 uno de los medios de comunicación mas notables y globlal,vamos a promocionar el producto potenciando su uso mediante las diferentes redes sociales : facebook ,twitter , you tube etc. incorporando diferentes herramientas para crear una imagen diferenciadora en la mente de nuestros clientes y teniendo un mayor alcance a diferentes públicos simultaneamente .
http://www.razonypalabra.org.mx/


Las ventajas de introducirnos en las redes sociales :

- Crear conciencia de su marca en la red a un bajo costo
- Generar confianza y credibilidad
- Permite escuchar o los clientes
- Generar una imagen positiva en la mente de los clientes actuales y potenciales etc.

Los beneficios de utilizar las redes

Twiteer:
- Usuarios que te siguen
- Usuarios que te mencionan
- Equilibrio de seguidores y seguidos
- Vigilar quien nos menciona
- Nos aporta valor
- Fuente de información sobre el mercado y la competencia
- Fuente de contactos de socios y proveedores etc.

Facebook
- Actualización de contenidos
- Nivel de implicación de usuarios
- Ritmo de crecimiento en la página
- Creatividad etc

You tube

- Crea tu canal
- Cuelga el video (distribución)
- Inserta el video en : tu web tu blog corporativo y blogs especializados
- Potencial viral
- Publicidad en video

http://www.shideshare.net/

La campaña va a contar con diferentes publicaciones en las redes ,y toda la información relevante del producto la incluiremos en un blog utilizando todo el conocimiento que tenemos en el campo de la comunicación, para potenciar el producto y su lanzamiento.

Por el avance indiscutible de la tecnología ,la información se tiene que adecuar a los nuevos medios de esa manera incrementaremos sus venta y su imagen.

Estar inmersos en las redes es un inventario de recursos y experiencias, incrementa la visibilidad de tu empresa para un futuro muy favorable.

1 comentario: